¿Por qué yo?

¿Por qué es que siempre me piden y nunca ha obtenido respuesta? Estoy tratando de escalar la pared que han creado a su alrededor, pero no pueden hacer frente a la altitud. Estoy casi hasta cuando me atiza de nuevo. Me siento solo y excluido. Que acaba de correr conmigo cuando me närmnare. Sé que quiere estar cerca de mi corazón, y, sin embargo, hacer lo que haces. Quiero estar cerca de usted, pero usted no parece entender que usted no puede comer el pastel y la tienen. Quiero que sepas que pienso en ti. Me esperaba a la satisfacción de usted. Pero me ignoran. Entonces no es fácil. Permítanme que en su vida, yo no le desilusionará.


Varför är det så att jag alltid frågar och aldrig får svar? Jag försöker klättra över muren du har byggt upp omkring dig, men klarar inte av den höga höjden. Jag är nästan uppe när du petar ner mig igen. Jag känner mig ensam och lämnad utanför. Du bara stöter ut mig när jag kommer närmnare. Jag vet att du vill vara mig nära, och ändå gör du som du gör. Jag vill vara nära dig också, men du verkar inte förstå att man inte kan äta kakan och ha den kvar. Jag vill att du ska veta att jag tycker om dig. Jag såg fram emot att träffas. Men du ignorerar mig. Då är det inte lätt. Släpp in mig i ditt liv, jag ska inte göra dig besviken.


Kommentera:


Kom ihåg mig?







RSS 2.0